viacrucis1

Vía Crucis en el barrio

Como otros años, los invitamos a participar del rezo del Via Crucis, todos los viernes de Cuaresma en el Templo parroquial a las 18Hs. También lo rezamos en la calle junto a la parroquia de Las Victorias y a la comunidad de la Capilla del Corazón eucarístico de Jesús de las hnas. Esclavas.

Serán los siguientes días:

• Viernes 6 de marzo a las 19.45Hs. en la plaza
  • Vicente López (Esquina Arenales y Paraná)
  • Viernes 13 de marzo a las 19.45Hs. en la plaza Vicente López (Esquina Arenales y Paraná)
  • Viernes 20 de marzo a las 19.45Hs. En la Plaza Libertad (esquina Libertad y Paraguay)

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.